Warning: include(registro.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/aweb/public_html/top.php on line 1182

Warning: include(): Failed opening 'registro.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/aweb/public_html/top.php on line 1182
Recuperar contraseña

 

 



 
Nueva contraseña

 

 

 


 
Nueva cantidad

 

 


 
Digite su nueva contraseña
Digite su nueva contraseña

 
Recertificación
Solicitud de reporte
>
Ingrese
Ingrese con el número del documento
de identificación
 
MODIFICACION DE LA SOLICITUD
 

Nombre del evento:
Otras actividades
Descripción:

Ciudad:
Fecha del evento:

Adjunto un documento que certifique la participación
(Formato jpg o pdf)


 
Ingrese
Ingrese con el número del documento
de identificación

Bienvenido a sección - Nosotros

Nosotros / Misión y visión /

Misión y visión


Misión

La asociación ha definido la siguiente misión empresarial para proyectarse en el desarrollo de sus actividades.


“Integrar a los especialistas del área, favorecer su desarrollo profesional y el ejercicio digno, honesto y ético de su actividad para promover, a través de la excelencia el bienestar de la comunidad”.


Visión

Como marco de desarrollo de la asociación para la prestación de servicios se ha definido la siguiente visión


Ser en el 2026 una Entidad reconocida a nivel nacional e internacional como autoridad académica fuente de conocimientos y de educación médica continuada para la mejora y desarrollo de las competencias de los profesionales de la especialidad a través de los cuales se logre para la población el fomento, prevención y rehabilitación de la salud en Otorrinolaringología, cirugía de cabeza y cuello, maxilofacial y estética facial.


Ser una asociación con un portafolio de beneficios para nuestros asociados que les aporte a su crecimiento, fortalecimiento y proyección profesional.


Que al 2026 la asociación tenga como miembros al 100% de los profesionales del área de la otorrinolaringología residentes en Colombia y un porcentaje de profesionales de otras ramas de la medicina complementarias interesadas en la especialidad.


Ser el referente de la especialidad en la toma de decisiones a nivel gubernamental y gremial que afecten el ejercicio de la profesión.