Warning: include(registro.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/aweb/public_html/top.php on line 1182

Warning: include(): Failed opening 'registro.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/aweb/public_html/top.php on line 1182
Recuperar contraseña

 

 



 
Nueva contraseña

 

 

 


 
Nueva cantidad

 

 


 
Digite su nueva contraseña
Digite su nueva contraseña

 
Recertificación
Solicitud de reporte
>
Ingrese
Ingrese con el número del documento
de identificación
 
MODIFICACION DE LA SOLICITUD
 

Nombre del evento:
Otras actividades
Descripción:

Ciudad:
Fecha del evento:

Adjunto un documento que certifique la participación
(Formato jpg o pdf)


 
Ingrese
Ingrese con el número del documento
de identificación

Bienvenido a sección - Nosotros

Nosotros / Sistema de gestión de calidad /

Sistema de gestión de calidad

“ES POLÍTICA DE  LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE OTORRINOLARINGOLOGÍA  Prestar servicios  de:

 

Educación Médica Continuada, consultoría, asesoría,  centro de agremiación, soporte en estudios e investigación y como ente de regulación y control a través de los cuales  se logre  para la comunidad el fomento, prevención, tratamiento y rehabilitación de la salud en Otorrinolaringología, cirugía de cabeza y cuello, maxilofacial y estética facial.

La asociación en la prestación del servicios en la práctica profesional promueve la honestidad, equidad, integridad y ética profesional”.


La  ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE OTORRINOLARINGOLOGÍA se compromete con el mejoramiento continuo de sus procesos en búsqueda permanente del cumplimiento de los requisitos y la satisfacción de los clientes.


Nota: Se entenderá por Soporte en estudios e investigación el apoyo que pudiera dar la ACORL a los asociados  organizando reuniones, facilitando la sede para la realización de las mismas,  evaluando y emitiendo conceptos en estudios e investigaciones que generen los asociados y generando espacios para la presentación de trabajos de investigación.

 

Planeación estratégica ACORL 2006 – 2026: Misión

La asociación ha definido la siguiente misión empresarial para proyectarse en el desarrollo de sus actividades. “Integrar a los especialistas del área, favorecer su desarrollo profesional y el ejercicio digno, honesto y ético de su actividad para promover, a través de la excelencia el bienestar de la comunidad”.

Visión

Como marco de desarrollo de la asociación para la prestación de servicios se ha definido la siguiente

Ser en el 2026 una Entidad reconocida a nivel nacional e internacional como autoridad académica fuente de conocimientos y de educación médica continuada para la mejora y desarrollo de las competencias de los profesionales de la especialidad a través de los cuales se logre para la población el fomento, prevención y rehabilitación de la salud en Otorrinolaringología, cirugía de cabeza y cuello, maxilofacial y estética facial.


Ser una asociación con un portafolio de beneficios para nuestros asociados que les aporte a su crecimiento, fortalecimiento y proyección profesional.

Que al 2026 la asociación tenga como miembros al 100% de los profesionales del área de la otorrinolaringología residentes en Colombia y un porcentaje de profesionales de otras ramas de la medicina complementarias interesadas en la especialidad.

Ser el referente de la especialidad en la toma de decisiones a nivel gubernamental y gremial que afecten el ejercicio de la profesión.

Política de servicio

Prestar servicios de Educación Médica Continuada, consultoría, asesoría, centro de agremiación, soporte en estudios e investigación y como ente de regulación y control a través de los cuales se logre para la comunidad el fomento, prevención, tratamiento y rehabilitación de la salud en Otorrinolaringología, cirugía de cabeza y cuello, maxilofacial y estética facial.

La asociación en la prestación de servicios en la práctica profesional promueve la honestidad, equidad, integridad y ética profesional”.

Aclaración:

El concepto de soporte en estudios de investigación fue concebido por ACORL como la promoción y generación de espacios para la presentación de trabajos científicos de investigación en sus eventos, constantemente se divulga conocimientos a través de las actividades de educación médica, de las publicaciones de revista.

Objetivos generales

Fomentar la promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación de la salud en otorrinolaringología mediante la prestación de todos nuestros servicios. Ser la autoridad y el referente académico en el área de otorrinolaringología, cirugía de cabeza y cuello, maxilofacial y estética facial.

Ser el referente para la toma de decisiones a nivel gubernamental. Liderar la capacitación y actualización de conocimientos de las diferentes áreas de la especialidad de la otorrinolaringología en todo el territorio nacional.

Fortalecer el desarrollo profesional y gremial de todos los asociados. Asegurar el crecimiento y la sostenibilidad de la asociación.

La Asociación Colombiana de Otorrinolaringología se compromete con el mejoramiento continuo de sus procesos en búsqueda permanente de la satisfacción de sus clientes

C. MAPA ORGANIZACIONAL: Para descargar nuestro Manual Organizacional por favor haga clic en el siguiente enlace:

Descargar el Manual Organizacional