Sistema de gestión de calidad
“ES POLÍTICA DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE OTORRINOLARINGOLOGÍA Prestar servicios de:
Educación Médica Continuada, consultoría, asesoría, centro de agremiación, soporte en estudios e investigación y como ente de regulación y control a través de los cuales se logre para la comunidad el fomento, prevención, tratamiento y rehabilitación de la salud en Otorrinolaringología, cirugía de cabeza y cuello, maxilofacial y estética facial.
La asociación en la prestación del servicios en la práctica profesional promueve la honestidad, equidad, integridad y ética profesional”.
La ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE OTORRINOLARINGOLOGÍA se compromete con el mejoramiento continuo de sus procesos en búsqueda permanente del cumplimiento de los requisitos y la satisfacción de los clientes.
Nota: Se entenderá por Soporte en estudios e investigación el apoyo que pudiera dar la ACORL a los asociados organizando reuniones, facilitando la sede para la realización de las mismas, evaluando y emitiendo conceptos en estudios e investigaciones que generen los asociados y generando espacios para la presentación de trabajos de investigación.